domingo, 31 de agosto de 2008

¿ Estás , estuviste?




¿ Estás estuviste?

Solo han sido huellas de la eternidad..
La noche, la noche, la noche
El tiempo se hacía infinito en las huellas
Y le pusimos alas y le pusimos soledad
La noche, la noche, la noche
Y nos íbamos rozando en el arte
último de vivir, en el arte último de amar,
En el arte de la poesía, en el arte del color
En el arte de mi voz…
Solo han sido huellas de la eternidad…
La noche, la noche, la noche
Y el tiempo era solo nuestro
En ese planeta del alma…
Ya no existía, ni el presente, ni el pasado ni el futuro
Todo estaba concentrado en el arte, en el arte
En la música, en la noche, en la poesía y en mi voz…
La eternidad se quedaba en tus lágrimas y las mías..
Solo huellas de la noche, la noche, la noche..

¿Estás? Estuviste?


Es noche y cae Emma Shapplin, a mis ojos.
La música se funde en mis labios junto a la noche
Y se quiebra el abismo en el camino de mi voz,
Tu oído sediento, ¿Escucha mi canto de amor…?

El alegretto se funde en la lírica de tu rostro
Tus lágrimas se funden en la vastedad de la noche
Tu soledad se funde con la soledad de la mía
La lírica y el alegretto se hacen sentimiento…

Se profundiza tu ausencia, interminable noche
Prisioneros de latidos, de múltiples heridas
Misterio, quimera, ardiente de tu hoguera
Tempestad del silencio, paseo tus versos

L' amore, l´amore canta Emma en soledad
¿Estás? Estuviste? O solo fueron mis labios
Memoria del pasado, que se fundieron a los tuyos?
Sigo vagando en la lírica de Emma, buscándote…


Mercedes Estela Brito

No hay comentarios: