martes, 16 de septiembre de 2008

Un día




Y como barcos que soltábamos amarras en busca del mar, me envolví con ansias, ilusiones en la fuente de su sonrisa "

UN DIA

Un día que de julio era,
en la penumbra de una cena,
llegaste anhelo a mi vida ¡
despertando viejos sueños
a mi tierra dormida ¡

Escuchaste silencioso,
las penas de mis ayeres
un soplo,
te alejó en silencio,
solo tu voz, escuché una vez ¡

El sol giró los destinos,
y un día que de julio era,
atrevida voz, me requería ¡
y yo desechando tus brazos ¡

Tu chayabas con dulzura,
y yo adormecida, despertaba,
una tarde que de julio era,
escuchando tu llamada ¡

Mi geografía te reclamaba,
y un día que de agosto era,
en " El Diluvio " de una Obra,
que teatral, no mirabas ¡
sentíame tan abrazada ¡
"Jardín Florido " con picardía,
en la " Colón”, nos piropeaba ¡,
al sellar tu boca la mía ¡

“Y yo esa noche me dormí feliz:
! Si la misma luna había besado mis labios!

1 agosto 1987
Mercedes Estela Brito

No hay comentarios: